jueves, 5 de enero de 2012

Precious Moments

Esta vez os voy a hablar de “Precious Moments”.

En resumen, un tal Sam Butcher, se dedicaba a hacer unos dibujitos con mensajes de ánimo para entregar a sus familiares y amigos.
En 1978, Eugene Freedman se enamoró de dichos dibujos y creó una pequeña linea de tarjetas postales.
Un año más tarde, en Japón, Yasuhei Fujioka, sacó al mercado las primeras 21 esculturas de porcelana.
Hoy en dia, cuentan con más de 1000 figuras y centenares de ilustraciones, entre otros productos.

Pues bien, hace ya varios años, en una de mis frecuentes visitas al "chino", vi algo que no pude dejar escapar. Por un más que módico precio, adquirí varios lotes de punto de cruz, que contaban con esquema, tela, aguja e hilos.

Y este es el resultado final.







1 comentario:

  1. Hola Agus, gracias por hacerte seguidora de mi blog, aquí me quedo para seguir el tuyo, me gusta mucho todo lo que vas poniendo, me encantan las manualidades, punto de cruz... un besillo.

    ResponderEliminar